Marcos del Rincón: “Quiero ganar el Camino hacia Las Ventas el domingo”

|


Sin tu00edtulo



Marcos del Rincón: “Quiero ganar el Camino hacia Las Ventas el domingo”


Es finalista del certamen de novilladas madrileño y hará el paseíllo el domingo en la primera plaza del mundo con un encierro de Jandilla. 


Marcos del Rincón tomará parte el próximo domingo en la final del Camino hacia Las Ventas de Madrid. Es alumno de la escuela Yiyo, quedando finalista para hacer el paseíllo en la primera plaza del mundo. Novillero, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Gracias.


Supongo que será todo un orgullo estar presente en esta plaza en tu etapa novilleril.


Sí, me hace una ilusión tremenda.


¿Dónde te has clasificado?


La primera fue en El Álamo y la segunda en Humanes. La cita de El Álamo fue con nervios, porque tenía ganas de poder presentarme en Madrid y sí que me noté esos nervios, pero quise mostrar mi concepto y quién era; en Humanes estuve más relajado y logré transmitir más.


¿Cómo ha sido tu carrera como novillero hasta ahora?


Llevo tres años toreando sin caballos. Debuté de luces en 2017, siempre he estado en la escuela, no conozco otra vida en el toreo que no sea con mis maestros y les estoy muy agradecidos, porque me enseñan todo. He podido torear bastante en el campo, he podido prepararme y aprender unos valores y un sentimiento.


¿Quiénes son tus referentes como torero?


Cualquier tipo de torero, pero al final uno siempre se queda con lo que más le llena y le gusta. Para mí, me gusta mucho Manolete, Paula, José Tomás, Talavante…

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.