F620x060218 60236 13

Allí han llevado a las principales figuras del toreo actual en las Ferias de San Pedro y San Pablo de 2015 y 2016.

Comenta

El martes, toros de Bañuelos para Juan José Padilla, El Fandi y José Garrido y por último, el miércoles 29 de junio tendrá lugar el fin de feria con toros de El Puerto de San Lorenzo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.Por otro lado, también ya está todo listo para el arranque de la Feria de Zamora, serial organizado también por la casa Zúñiga, compuesta por dos corridas de toros, una de rejones y un espectáculo de cortes (la novillada que acostumbra ya la celebró en el mes de abril).

Comenta

Creo que la provincia de Ciudad Real ha estado maltratada y quemada empresarialmente en los últimos años, no se le ha dado el cariño que la provincia se merece.

Comenta
79898

No existen las Navidades, existe el sacrificio, el esfuerzo y el entregarse en cuerpo y alma a esta profesión”.No tiene palabras para darle las gracias a la Casa Zúñiga sobre lo que ha hecho por él en las últimas tres temporadas: "Es un sentimiento de agradecimiento total.

Comenta

El empresario y apoderado Carlos Zúñiga contrajo matrimonio este sábado con Tatiana Areces en la ermita de Nuestra Señora del Cueto, en Matilla de los Caños (Salamanca).


Comenta

* Me estoy pensando seguir o no en Zamora, ha sido un varapalo nada agradable

* En Gijón son ya 15 años, es una gran experiencia. Tiene un buen momento 

* Estamos haciendo lo posible porque Santoña sea un cartel muy bonito y ojalá y resucitemos esa plaza tan bonita como Alcázar de San Juan


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Comenta

Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey cerraban, este miércoles día del Patrón, la Feria de San Pedro y San Pablo en Burgos. La materia prima en el Coliseum llevaba el hierro de El Puerto de San Lorenzo, un variado encierro que dejó dos grandes toros para que saliesen extremeño y peruano a hombros; no anduvo fino un Sebastián Castella que no termina de encontrarse este año.

Comenta

Lidiaba la ganadería local, Antonio Bañuelos, este martes en el Coliseum de Burgos, en un cartel compuesto por dos ilustres veteranos como Padilla y El Fandi y uno de los nombres emergentes con más fuerza en su proyección, como José Garrido, completando el variado cartel.

Comenta

A las nueve de la noche daba comienzo hoy la tercera de la Feria de San Pedro de Burgos, una corrida de toros con el hierro de Conde de Mayalde. En el cartel, hacían el paseíllo Joselito Adame –en sustitución del lesionado Manuel Escribano-, Fernando Robleño y Saúl Jiménez Fortes.

Comenta

Enrique Ponce, El Juli, Alberto López Simón eran los encargados de estoquear la primera corrida de toros a pie de la Feria de San Pedro de Burgos. Seis toros de Capea eran la materia prima para la ocasión. El equipo veterinario homenajeó al maestro Capea tras el paseíllo por el mejor toro de la Feria del pasado año.

Comenta