¡Consigue aquí tus entradas sueltas para Burgos y Zamora!

|


¡Consigue aquí tus entradas sueltas para Burgos y Zamora!

Consigue tus entradas para BURGOS EN ESTE ENLACE y para la Feria de San Pedro de ZAMORA EN ESTE ENLACE.

Hoy comienza la venta de entradas para las próximas Ferias de Burgos y Zamora, que se celebrarán a partir del próximo fin de semana. Se tratan de dos seriales. La Feria de Burgos, en primer lugar, está compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones. Las combinaciones aúnan juventud, savia nueva y veteranía.

El sábado 25 de junio se lidiarán Toros de Guiomar Cortés de Moura para Andy Cartagena, que toreará un día después en Alicante, el imparable Diego Ventura que viene de torear en Algeciras y el coso portugués de Alcohete y la esperanza a caballo de la tierra, el burgalés Óscar Borjas. Un día más tarde, el domingo 26 de junio, se lidiarán toros de Capea para Enrique Ponce, El Juli y López Simón. El lunes tendrá lugar una corrida de toros de Conde de Mayalde para Fernando Robleño, Manuel Escribano y Fortes. El martes, toros de Bañuelos para Juan José Padilla, El Fandi y José Garrido y por último, el miércoles 29 de junio tendrá lugar el fin de feria con toros de El Puerto de San Lorenzo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

Por otro lado, también ya está todo listo para el arranque de la Feria de Zamora, serial organizado también por la casa Zúñiga, compuesta por dos corridas de toros, una de rejones y un espectáculo de cortes (la novillada que acostumbra ya la celebró en el mes de abril). Hoy salen también a la venta las entradas sueltas. En el serial tomará la alternativa el novillero Clemente, poderdante de los Zúñiga, del que ejercerá de padrino Cayetano Rivera y de testigo López Simón. El 25 de junio se lidiarán Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, un día después, el festejo a caballo con toros de Herederos de Conde de Cabral para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Y el 29 de junio, Toros de Sánchez Arjona para Cayetano Rivera, López Simón y Clemente, que tomará la alternativa.

Consigue tus entradas para BURGOS EN ESTE ENLACE y para la Feria de San Pedro de ZAMORA EN ESTE ENLACE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.