Expectación desbordada en Santander: largas colas desde la madrugada en la venta de entradas sueltas

|

Paseillo 1 1 1100x734


Esta feria del 2025 ha levantado una expectación, nunca antes conocida entre los aficionados de Santander, algo que se ha reflejado en las taquillas de la plaza durante este día.


Muchos de los aficionados han pasado toda la noche en la cola para adquirir alguna de las entradas de la feria.


El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que “estas colas para adquirir entradas sueltas para la feria demuestra la buena acogida y el interés por los carteles que hemos programado este año. Es una alegría ver esta expectación, la prueba es que este año hemos subido el abono un 26 por ciento más, con respecto a la feria del año pasado”, indicó.


Una feria que está compuesta por seis corridas de toros, una de rejones y una novillada y se celebra del 19 al 26 de julio en el coso de Cuatro Caminos.


“Este año hay muchos alicientes para ir a los toros a Santander: el doblete de Roca Rey y su presencia en la corrida de Victorino; el mano a mano de Morante y Juan Ortega o el de rejones con Cartagena y Ventura, sin olvidar la vuelta a Santander de un hierro legendario como el de Miura y toda una variedad de encastes”, apuntó Garzón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.