La previa de hoy en Salamanca: toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Juli y Juan del Álamo

|


MORANTE LA PUEBLA

Jose Antonio Morante Camacho


Nació en Puebla del Río (Sevilla) el 02.10.1979 .


Debutó con picadores en Guillena (Sevilla) el 16.04.1994 en un cartel completado por Francisco Barroso, Joselu de la Macarena y Antonio Ingancio Bargas con novillos de Carlos Nuñez .


Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 23.04.1995 acartelado junto a "El Renco" y Javier Clemares con novillos de Jiménez Pasquau.


Tomó la alternativa en Burgos compartiendo cartel con César Ricón y Fernando Cepeda con toros de Juan Pedro Domecq el 29.06.1997


Confirmó la alternativa en Madrid el 14.05.1998 acartelado con Julio Aparicio y "El Cordobés" con toros de Sepúlveda de Yeltes.



EL JULI

Julián López Escobar


Nació en Madrid el 03.10.1982 ,aunque se le considera de Velilla de San Antonio .


Hizo su debut en público el 20.07.1995 .


Debutó con picadores en D.F (México) el 16.03.1997 en un cartel completado por Humberto Flores y Antonio Urrutia con novillos Santa Rosa de Lima .


Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 13.09.1998 acartelado junto a actuó como único espada con novillos de varias ganaderías.


Tomó la alternativa en Nîmes (Francia) compartiendo cartel con José María Manzanares y Ortega Cano con toros de Daniel Ruiz el 18.09.1998


Confirmó la alternativa en Madrid el 17.05.2000 acartelado con Enrique Ponce y Rivera Ordoñez con toros de Samuel Flores.



JUAN DEL ÁLAMO

Jonathan Sánchez Peix


Nació en Ciudad Rodrigo (Salamanca) el 01.10.1991 .


Debutó con picadores en Mugron (Francia) el 13.04.2009 en un cartel completado por Juan Carlos Cabello y Thomas Duffau con novillos de Fernando Peña .


Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 30.04.2010 acartelado junto a José Manuel Mas y Adrián de Torres con novillos de Pedraza de Yeltes.


Tomó la alternativa en Santander (Cantabria) compartiendo cartel con "El Juli" y Miguel Ángel Perera con toros de Jandilla el 25.07.2011


Confirmó la alternativa en Madrid el 08.04.2012 acartelado con "El Fundi" y Víctor Barrio con toros de José Luis Pereda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.