López Simón: 'El toro para triunfar se tiene que mover, este toro se ha movido'

|

Ponce, tras cortarle la oreja al primero, comentó al micrófono de Canal Plus Toros que "a mí me ha sabido a poco la oreja. He estado a gusto con él, he tenido que darle sus tiempos y medirlo muy buen. El toro, al principio, si le quería someter no hubiera llegado el final. Ha habido que cuidarlo, ha habido que darle muchos mimos. Torear a media altura es muy difícil, pero lo he acariciado siempre. He toreado muy abandonado, muy a gusto, muy a compás. Le he hecho humillar, ha tenido calidad, y he estado muy a gusto con él”.

López Simón, tras el segundo, comentó antes de pasear dos orejas que "el toro para triunfar se tiene que mover, este toro se ha movido. Tenemos días buenos o malos todo el mundo, pero hoy he podido disfrutar”.

Tras la oreja del tercero, comentó Roca Rey que "el toro tenía mucha clase, pero después de ese toro anterior que transmitió a este le costaba más trabajo. Creo que ha tenido bondad en la embestida, pero le faltaba transmisión”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.