He titulado “ley de memoria histórica” (o histérica), no; bastaría con una “ley de ciudadanía” contra lo soez y lo grosero.

Ley de memoria histórica

|



EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)

Ley de memoria histórica


Y taurina. Ley de memoria “venteña”. Hace falta. 

No revanchista que es la que se instala ahora, y sin razón alguna en “la ilustración solanera”, a guisa de la “zapateril”, y sí de agardecemiento de servicios prestados como hasta la llegada de los “nuevos reventadores” solía suceder en Las Ventas sin discriminar y no como ahora a golpe de caprichos. 

El juli pasea por el mundo en su condición de 1ª figura el nombre de Madrid en lo más alto.Siempre se entregó en esta plaza con mayor o menor suerte desde el día de su despedida de novillero, tarde de huracán meteorológico y de torería llenando fura de abono. Y ha habido más tardes que las del “cantapájaros”. 

Perera dio su vida, casi, el día de los 6 toros interruptus. 

Y López Simón abrió la PG por 3 veces el año pasado. ¿no se merecía una ovación de bienvenida? No digo yo que visto lo visto compartida por Juli y Perera pero sí al de Barajas antes de mostrar intenciones de “reventar” por un cambio de ganadería que ni es la primera vez que ocurre ni será la última. He titulado “ley de memoria histórica” (o histérica), no; bastaría con una “ley de ciudadanía” contra lo soez y lo grosero.


“Breve” completo…click en titular y/o foto

LOS OTROS BREVES DE LA FERIA

Carne y cuernos
Recordando a Gila. Relevo en “el 7” (II)
Creer en Dios… y en los hombres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.