Más en una tarde en que ,por su público (afición incluida),La Monumental parecía, por momentos, una plaza de carros

Laureles al vaquero desconocido

|


Laureles al vaquero desconocido


Como los héroes de guerra el 5º toro de El Ventorrillo, viejo, destartalado, apestado de la guapa camada, oliendo a limpieza de corral en mayo va a estar, sin duda, entre el top-10 que dispute el galardón de “toro de la feria”.

Lo mágico de ese toro es que “se coló” entre la moruchada infumable y peligrosa de un hierro con extraordinario origen pero que después de 15 años de un “rentoi” entre nuevos ricos ( o enriquecidos) ha ido sufriendo la metamorfosis, letal, “ladrillera”. 

Hubo suerte que cayera en manos de Morenito de Aranda que le dio fiesta guapa. Gonzalo Caballero, nuevo y con necesidades urgentes que colisionan con su inmensa raza, fue la víctima y hubo inmensa fortuna que el lote (más IVA) de Capea le tocara a un torero, salvo los aceros, con oficio y preparado para no irnos a casa al 3º o 4º por falta de mano de obra como ocurriera el 20 de mayo de 2014. 

Más en una tarde en que ,por su público (afición incluida),La Monumental parecía, por momentos, una plaza de carros. 

Así las cosas : ¡laureles al vaquero desconocido que cubrió la vaca que parió al 5º!


LOS OTROS BREVES DE LA FERIA

Relevo en “el 7”
"No-vi-lla-da"
​El toro no es una ruleta rusa
Robando, que es gerundio
¡Qué mosqueo!
Carmena esputa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.