Jacinto Ortiz: “Es bonito que lo que un día comenzó con Ginés Marín vuelva ahora a reencontrarse”

|

F800x450 43235 94681 5050




Jacinto Ortiz: “Es bonito que lo que un día comenzó con Ginés Marín vuelva ahora a reencontrarse”


El primer apoderado del torero oliventino Ginés Marín será ahora, de nuevo, su mentor tras un acuerdo alcanzado hace unos días. 




El matador de toros Ginés Marín ha elegido a los hermanos Ortíz para que dirijan su carrera profesional en esta nueva etapa que comienza. Jacinto y Jesús Ortíz son, además de empresarios de otros sectores, los propietarios de la plaza de toros de Olivenza, y les une una estrecha relación personal con el torero desde los inicios de su etapa como novillero. 


Jacinto Ortiz señala que "la relación con Ginés Marín es muy estrecha desde hace muchos años, tenemos mucho vínculo personal y profesional desde sus inicios", explica. "Le conozco perfectamente y una vez que se planteó esta situación, lo meditamos, le dimos vueltas y hemos llegado a la idea de que queríamos seguir hacia adelante". 


El momento que atraviesa Marín es de los más importantes de su carrera: "Es joven, está convencido de querer avanzar a pasos agigantados y a seguir consolidando su puesto. El año pasado toreó 42 corridas de toros y este año tenemos expectativas muy buenas. Para mí es un torero con unas condiciones muy importantes para consolidarse como uno de los toreros de arriba", añade. 


La primera cita contratada es Olivenza: "Sí, en casa, con los suyos, con la responsabilidad de dar una buena imagen ante los suyos. Es un mano a mano que ha caido muy bien, con dos toreros que pueden ser importantes para el futuro de la Fiesta. Será una pugna divertida para el espectáculo y creemos que es un cartel de mucho peso para Olivenza". 


También tienen ya puesta su fe en Madrid: "Sí, primero será Sevilla el 1 de mayo y luego San Isidro. Ya estamos en contacto con la empresa para ver las fechas en las que estará Ginés Marín". 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.