ACCEDER A PÁGINA OFICIAL BMF ¡ PINCHAR EN BANNER!

Ureña capote de paseo almería

Como cada año el ayuntamiento de Almería ha otorgado el Capote de Paseo de la Virgen del Mar al Triunfador de la Feria que este 2019 ha recaído en el Matador de Toros Paco Ureña.El torero de Lorca, que sustituía a Pablo Aguado, toreó en Almería la tarde del 18 de Agosto, cortando 2 orejas  a «Tutor» de Zalduendo, primero de su lote que hacia tercero en el festejo y que fue premiado con la vuelta al ruedo.El jurado se reunió la pasada noche del jueves otorgando por unanimidad a Paco Ureña este galardón por primera vez en su carrera. Este prestigioso trofeo viene acompañado por un extraordinario capote de paseo, con la imagen de la patrona de la ciudad bordado por la maestra costurera Nati.

LA FERIA DE LA VIRGEN DEL MAR 2019

Img3

Guillermo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas en la última de la Feria de la Virgen del Mar mientras que un trofeo pasearon Pablo Hermoso y Lea Vicens con el encierro de San Pelayo.

Gines marín

 Pleno de orejas de Ginés y cátedra de Ponce con buena corrida de Cuvillo. El de Chiva desorejó al cuarto mientras un voluntarioso Toñete paseaba un trofeo del sexto. Más de tres cuartos de entrada.

ECRxaDtX4AA3 CT

Antonio Ferrera y Paco Ureña -en sustitución de Pablo Aguado- sellan una gran tarde en la segunda de la Feria de la Virgen del Mar, cortando tres y dos orejas respectivamente. Ovacionado Urdiales. Un tercio de entrada con buen encierro de Zalduendo. 



JALOS 10 660x330

Una sola oreja para Luis David en la apertura de la Feria de la Virgen del Mar con un encierro de Torrestrella variado. Ovacionado un valeroso De Miranda y también el desparpajo de Román. Un cuarto de entrada. 

LAS FERIAS DE bmf/ ACCEDER AL SEGUIMIENTO DE CADA UNA ¡PINCHAR EN BANNER CORRESPONDIENTE!

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

acceder a la información más completa sobre la Feria de abril / sevilla

TODO SAN FERMÍN DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

CabeceraLaDivisa