El Cid cuaja una de las grandes obras del año de su vida, pero falla con el acero, la gran maldición de su carrera; Juan Leal sella otra tarde para enmarcar dentro de su enorme año y Luis David pasea premio. Un tercio de entrada en los tendidos con brava corrida de El Parralejo.
El Cid recibe hoy un cariñoso y merecido homenaje por parte de la Casa Chopera al ser el último festejo del torero de Salteras en plazas de la empresa.Pablo, Óscar y Manuel Chopera le han hecho entrega de una escultura en el ruedo de La Ribera de Logroño para conmemorar este hito, que comenzó el 1 de Agosto de 1999, cuando fue contratado por primera vez por esta casa para torear en la localidad francesa de Hagetmau.El Cid ha sido contratado en todas las plazas de la casa durante estos 20 años.
Urdiales selló una de sus faenas de la temporada en el primero, al que desorejó; Aguado también paseó doble premio del tevrro y Juli arruinó con el acero su gran labor al cuarto. Tres cuartos de entrada con gran encierro de Victoriano del Río.
Desorejó al sexto de Cuvillo dentro de una corrida en la que sobresalió su faena al cierraplaza y a un cuarto en el que el palco le debió conceder un premio concedido por el tendido.Ferrera, silencios sin lote. Media plaza en los tendidos.
Cortó tres orejas en tarde de raza y compromiso. Diego Urdiales cortó oreja y oreja a su lote en un festejo en el que también destacó el gusto templado de Marín. Casi tres cuartos en los tendidos con toros de Garcigrande y Domingo Hernández, de gran juego.