Casa Toreros presenta una brillante Feria para Autlán de la Grana

|


F620x350 116146 147164 15



Ante una gran asistencia de Autoridades y aficionados autlenses, así como de la ciudad de Guadalajara y medios de difusión fueron presentados los cinco carteles de la edición 188 del prestigioso serial de Carnaval en Autlán de La Grana, Jalisco.

El evento estuvo presidido por el Alcalde, Lic. Fabricio Corona Vizcarra. Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, directivos de “Casa Toreros”, empresa que por sexto año consecutivo tiene la responsabilidad de organizar las “Corridas formales” como le llaman en Autlán. También el Ing. Moisés Godínez, Presidente del Patronato de Carnaval.

Domingo 4 de febrero. 6 toros de San Marcos para, Pepe López, Javier Tapia “Calita”, Gerardo Adame, Lorenzo Garza, el español Lama de Góngora y Antonio Mendoza, quienes se disputarán un sitio para la corrida del Martes de Carnaval.

Sábado 10. 6 toros de Los Encinos, para Andrés Roca Rey, Diego Silveti y Sergio Flores.

Domingo 11. 7 toros de La Concepción para Paco Ureña, “Jerónimo, Fermín Rivera, y la actuación con 1 toro, de los Recortadores Españoles.

Lunes 1. 6 toros de Los Encinos para, Enrique Ponce, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez-

Martes 13. 4 toros de San Martín para los rejoneadores Andy Cartagena, y Emiliano Gamero, y 4 toros del mismo hierro para su lidia a pie para el triunfador del 4 de febrero y el sevillano Rafael Serna.

Todos los festejos darán comienzo a las 5 pm, y a partir de éste viernes 12 de enero, ya se pueden adquirir localidades en las oficinas del Patronato ubicadas en la plaza de toros Alberto Balderas de esa ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.