Mario Zulaica: "Esta Temporada Grande va a ser histórica en La México"

|



EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

POR MARYSOL FRAGOSO /MÉXICO DF. 



Mario Zulaica: "Esta Temporada Grande va a ser histórica en La México"


CONSIDERA MARIO ZULAICA


La México elevó el nivel de los carteles


POR MARYSOL FRAGOSO


La tónica que TauroPlaza México manejará para la Temporada Grande 2017-2018 en la Monumental Plaza México, será incrementar el nivel de los toreros anunciados desde el primer cartel del ciclo. Así lo dio a conocer el empresario Javier Sordo y lo ratificó el gerente operativo Mario Zulaica durante una entrevista realizada por ESTO.

Zulaica afirmó que: “La idea es tener carteles de alto nivel desde el inicio de la campaña para que la afición se refleje en buenas entradas ya que en estos momentos de ataques antitaurinos la Fiesta Brava debe mostrar su grandeza, su unión y su éxito".


Para Zulaica, en la temporada pasada aprendió. “Que hay muchas cosas que normalmente das por hecho pero que en La México funcionan diferente ya que tiene un tratamiento especial, se maneja distinto porque está en otro nivel y simplemente porque es única”. En el mismo sentido Mario expresó acerca del gran momento por el que están atravesando todos los toreros que han sido contratado, como el caso del español Cayetano Rivera: “ya que se trata de una contratación que nadie se esperaba y que causará expectación en el contexto del cartel donde habrá de torear por la diversidad de tauromaquias que habrá en esa tarde”, apuntó.


Se refirió también a la confirmación del doctorado del mexicano Leo Valadéz quien se convirtió en matador en la reciente feria hispana de Zaragoza: “Será una merecida confirmación ya que es muy difícil abrirse paso en España y la empresa le reconoce su mérito por medio de esta confirmación”, y confirmó que en las combinaciones del año entrante habrá otras confirmaciones de doctorado", remató.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.