Meritorio Rafael Cerro ante una corrida dura y vacía en Las Ventas

|

1000012596


La Final del Cenate Las Ventas dejó un buen sabor de boca y un postre completamente diferente. Una muy armada y cornalona de Juan Luis Fraile no dió ninguna opción para la terna, vacíos de razas y con sentido. Lo más potable vino de la mano de un entregado Rafael Cerró en el quinto, todo lo que hizo tuvo un gran mérito por los radares que llevaban sus puntas, mirada al torero y a la muleta. El viaje se hacia un trago en su escasa repetición. Saludó una ovación. Su primero fue imposible por el sentido desarrollado, de nulo viaje.


Rubén Pinar se estrelló con un segundo que salió con pies, Pinar lo lidió con tino con el capote hasta llevarlo a los medios. Y con buen tino abrevió ante lo imposible: tocaba más que embestía. El cuarto de Guadajira se quedó en el caballo y la lidia con banderilleras. Muchos capotazos y pasadas en falso ante el funo, sin movilidad alguna. Llegó a la muleta sin nada dentro.  Raúl Rivera confirmó con dos toros con sentido y de medios viajes, en una tarde que pasó muy de puntillas.


Plaza de Toros de Las Ventas. Toros de Juan Luis Fraile (1° bis) y Guadajira (4° tris), muy bien presentandos y de nulo juego.


Rubén Pinar, silencio y silencio.


Rafael Cerro, silencio y ovación tras aviso.


Raúl Rivera, silencio y silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.