Ventajas exclusivas para asociaciones taurinas que organicen su viaje el Domingo de Ramos

|

6d8db76f1c5b937467a526b7400b32702f9375a2b592fc42b4d42870e1f3a959


Continúan los beneficios y precios especiales en este inicio de temporada para asociaciones y entidades taurinas. Todas aquellas peñas que quieran asistir a la corrida de toros del próximo 13 de abril, cita del Domingo de Ramos, recibirán como obsequio el cartel de este festejo en gran dimensión para la sede de la peña. Y tendrán la posibilidad de realizar el Tour de Las Ventas en horario matinal a precio reducido, solo 5€ por persona, lo que supone casi un 70% de descuento sobre el precio habitual.


Además, contarán también con un precio reducido para sus reservas de grupo, el mismo precio de abonado. Y podrán hacer ya sus reservas de grupo poniéndose en contacto con las taquillas a través del correo electrónico: taquillas@plazauno.es. La petición deberá acompañarse con el correspondiente certificado de inscripción de la asociación.
 
El próximo 13 de abril (18h.) se lidiarán toros de Valdellán para Antonio FerreraDavid de Miranda y Alejandro Mora, confirmación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.