Palco bajo sospecha

|

EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)

Palco bajo sospecha

La corrida de J. Pedro fue un fiasco. Posiblemente por el “mal de ojo” del ladrillo mañanero con que se agasaja, por S. Isidro, al triunfador del año anterior. 

Si bien el ganadero no es culpable que el bondadoso y mansito 1º fuera toro para nervios y desorientación de confirmación de Posada. 

Como tampoco que los 5º (titular y sobrero), muy blandos, verdad, fueran la munición de “la ilustración” para abortar el vuelo de Roca Rey. La guerra no es la de ningún torero con el peruano, sí del “7” con R.R.; más después de la PG.

Ni tiene culpa el ganadero, ni el “ladrillo”, que a esa guerra se sumara de aliado Martínez (el presidente).Por cierto apuntado voluntario a una corrida que no le correspondía por rotación y si al Sr. Cano (creo). 

No es la primera vez que ocurre con el mismo Martínez y en corridas de alto riesgo en que antepone su protagonismo (supongo que se hace “la silla” por la mañana) a la defensa del equilibrio de un espectáculo que quería remontar en ese quinto turno como lo hizo el viernes pasado.

El juego de “trile” que se hacen los presidentes cuando llegan estas corridas y sus consecuencias hacen de un palco incompetente ponerlo bajo sospecha.

ÚLTIMOS “BREVES” DE LA FERIA

Ni para jugarse la vida
El petardo ¡pum! explotó en sus manos
Laureles al vaquero desconocido
Carmena esputa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.