​Luis de la Fuente

|

PJC. EDITADA


EDITORIAL DEL PROGRAMA LA DIVISA DEL 19 DE DICIEMBRE 2022

PEDRO J. CÁCERES


Luis de la Fuente


La FTL tuvo el gesto de felicitar, públicamente, al nuevo seleccionador nacional de futbol, Luis de la Fuente, tras su nombramiento, remarcando que se trata de un taurino militante y convencido y de ahí el orgullo que significa para todos nosotros.


El caso es que, sin comerlo ni beberlo, al bueno del seleccionador le están dando “la del pulpo” en redes sociales.


Es más, uno de los patrocinadores de la selección, Finetwork (telefonía móvil), y cuyo logo lucía el seleccionador, entonces de las inferiores, en la sudadera con la que comparecía -junto a otros “celebrities”- para hacer una llamada a ir a Las Ventas el pasado 10 de abril con motivo de la encerrona de Emilio de Justo- no ha perdido el tiempo, o sí, desmarcándose de Luis de la Fuente como aficionado a los toros y amigo personal del torero extremeño.


De momento, la tal empresa, sólo ha hecho “el chufla” con el comunicado, ya que no consta haya retirado el patrocinio; entre otras cosas, por la necesidad de estar en un especto como el futbolístico donde puede copar una cuota de mercado, máxime cuando no es competitiva de los grandes operadores.


No soy amigo de vetar a nadie, ni coartar la libertad de expresión como si hacen los “antis”, pero bueno sería tomar nota todos los profesionales y aficionados, o simplemente amantes de la libertad (de expresión, de oficio, de ocio…), y saber cómo ha actuado la tal operadora. Y ahí lo dejo.


Por nuestra parte, desde La Divisa, mostramos nuestro apoyo al nuevo entrenador de “la roja”, desearle muchos éxitos -que serán el de todos los españolitos de bien, taurinos o no- y sentirnos orgullosos de su proceder sin complejos, en uso de su libertad, esa que prostituyen los “antis”; ¡que palabra más fea! : anti.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.