Tomás Rufo, con los jóvenes en Sevilla

|

Tomas Rufo Sevilla





El torero de Pepino, una de las grandes sensaciones de 2022, ha compartido mesa y mantel con los jóvenes componentes del Círculo Puerta Carmona de Sevilla.


En un ambiente distendido ha repasado una temporada muy importante con grandes triunfos como la Puerta del Príncipe del coso maestrante.


Entre coetáneos se vivió un ambiente juvenil en el que las preguntas se sucedían con la frescura del aire renovador que necesita la Fiesta.


Una jornada llena de futuro, en la que la sintonía entre todos demostró que la Tauromaquia está más viva que nunca.


Sevilla, Madrid, sus miedos, la rivalidad, su visión de la Fiesta y de la vida fueron algunos de los temas tratados en la charla.


Al acabar el acto el presidente Pedro Casado otorgó la insignia del Club al diestro, que se une a una lista de grandes profesionales del toro como Álvaro Domecq, los hermanos Martínez Conradi o Poli Maza.


La gran temporada de Fernando Sánchez también fue reconocida


En el mismo acto fue homenajeado el torero de plata, Fernando Sánchez, quién contribuyó a un distendido coloquio con la sinceridad por bandera y con la complicidad con su matador.


También fue reconocido con la insignia del Club como premio a una temporada en la que pasó del centenar de festejos toreados.


Prensa Tomás Rufo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.