Grandes atractivos en los carteles de la 68ª Temporada Taurina de Manizales

|

Carteles Manizales





La empresa que rige los destinos de la Plaza de Toros de la ciudad colombiana de Manizales ha dado a conocer la composición de su 68ª Temporada Taurina, que consta de cinco corridas de toros, un festival taurino y una novillada picada, a celebrar entre el 2 y el 8 de Enero de 2023.


Los carteles de dichos festejos son los siguientes:


Lunes 2 de Enero15:30 horas. Novillada Picada. Reses de Achury Viejo para Juan GómezLalo de María y Felipe Negret.


Martes 3 de Enero15:30 horas. 1ª Corrida de Toros. Cornúpetas de Santa Bárbara para Ricardo RiveraRomán y Juan Sebastián Hernández.


Miércoles 4 de Enero15:30 horas. 2ª Corrida de Toros (Mixta). Seis toros y dos novillos de Juan Bernardo Caicedo para Antonio FerreraLuis BolívarJosé Arcila y el debut de luces del novillero Marco Pérez.


Jueves 5 de Enero19:30 horas. Festival Taurino. Animales de Ernesto Gutiérrez para Antonio FerreraEmilio de JustoLuis Miguel CastrillónRománJuan de CastillaTomás Rufo y el novillero Marco Pérez.


Viernes 6 de Enero15:30 horas. 3ª Corrida de Toros. Ejemplares de Las Ventas del Espíritu Santo para Luis BolívarEmilio de Justo y Tomás Rufo.


Sábado 7 de Enero15:30 horas. 4ª Corrida de Toros. Astados de Juan Bernardo CaicedoLas Ventas del Espíritu Santo y Ernesto Gutiérrez para la reaparición de Sebastián Castella.


Domingo 8 de Enero15:30 horas. 5ª Corrida de Toros. Reses de Ernesto Gutiérrez para un mano a mano entre Julián López «El Juli» y Andrés Roca Rey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.