Fallados los premios taurinos 2022 del Foro Taurino Tomás Serrano Guió

|

Foro taurino portada





Se ha hecho público el fallo de los premios taurinos que otorga el Foro Taurino Tomás Serrano Guió, en su segunda edición y correspondientes a la temporada del año en curso de 2022. Unos premios anuales que se otorgan en cuatro categorías. Mejor novillero con caballos, mejor novillero sin caballos, mejor ganadería de novillos y mejor feria de novilladas.


Los premios de esta edición en cada una de sus categorías y que ha otorgado el Consejo Gestor han sido los siguientes:


Mejor Novillero con caballos por sus actuaciones en plazas de la Comunidad de Madrid se propone a Víctor Hernández y se concede a su vez el Premio Especial a Diego García.Mejor novillero sin caballos por sus actuaciones en plazas de la Comunidad de Madrid para Pepe Luis Cirugeda y como ganador del certamen Camino hacia Las Ventas.


Mejor ganadería de novillos por las reses lidiadas por la Comunidad de Madrid para Fuente Ymbro.


Mejor feria de novilladas de la Comunidad de Madrid al Excmo. Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix Feria de Moncalvillo, teniendo en cuenta que el espíritu de este premio es apoyar a los ayuntamientos de menor tamaño y por tanto no se consideran ni la liga de novilladas, Las Ventas o la feria de Arganda.


La gala de entrega de estos galardones se celebrará el próximo día 23 de Noviembre a las 20 horas en el restaurante el Lar de Domingo en El Pardo (Madrid) y tras la cual habrá una cena.


Alejandra Serrano, Presidenta del Foro y del Consejo, fue la encargada de comunicar la decisión a los premiados, los cuales han aceptado el mismo.


El Consejo Gestor está compuesto por Alejandra Serrano, Presidenta (Hija de Tomás Serrano), y por orden alfabético, José Mª Álvarez del Manzano, Javier Colino, Jorge Fajardo, Juán Figueroa, Paloma García Romero, Cayetana Hernández, Sigfrido Herráez, Federico López de la Riva, Miguel Ángel Moncholi, Juán Peña, Miguel Ángel Santamaría, José Luis Sanz y Domingo Tinaquero.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.