CARLOS CASTILLO/PERUTAURINO BLOG

Castella y López Simón dieron una buena tarde de toro

|


http://www.perutaurino.blogspot.pe/2015/11/triunfal-salida-hombros-de-sebastian.html


TRIUNFAL SALIDA A HOMBROS DE SEBASTIÁN CASTELLA Y LÓPEZ SIMÓN POR LA PUERTA GRANDE DE ACHO


Con la triunfal salida a hombros por la puerta grande de Acho del matador francés Sebastián Castella y el español Alberto López Simón que dieron una buena tarde de toros, tras cortar dos orejas cada uno concluyó la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Aunque sin la rivalidad necesaria de un mano a mano. Sin quites, ni piques, porque los matadores pedían el cambio después del primer puyazo no dando opción a poder hacerlo a su alternante.


La bandera francesa estuvo izada a media asta y tras deshacerse el paseíllo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del ataque a Paris.





Plaza de toros de Acho, domingo 15 de noviembre de 2015, tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Con algo más de media entrada en los tendidos se lidiaron seis toros de la ganadería española de Daniel Ruiz, de buen juego en general, excepto el salido en sexto lugar que tuvo peligro. Destacando el segundo y sexto por su bravura y nobleza. Impresentable el primero. El segundo mereció la vuelta al ruedo. Todos recibieron un solo puyazo. Sebastián Castella, palmas, dos orejas y vuelta al ruedo. Alberto López Simón, dos orejas, silencio, tras aviso, y vuelta al ruedo.


SEGUIR LEYENDO....CLICK  EN FOTONOTICIA 


6 ESCAPULARIOS 6
DESDE 1.947

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.