Gema Igual (Alcaldesa de Santander) ::"Agradecer a nuestro empresario, a José María Garzón, que ha arriesgado, que ha apostado por la ciudad y que el público ha respondido"

|

Gema igual, alcaldesa de santander



Gema Igual (Alcaldesa de Santander) ::"Agradecer a nuestro empresario, a José María Garzón, que ha arriesgado, que ha apostado por la ciudad y que el público ha respondido"



Muy agradecida, sobre todo al público , siempre lo digo, lo mejor que tenemos en Santander son nuestras 29 peñas y hemos arriesgado

Agradecer a nuestro empresario, a José María Garzón, que ha arriesgado, que ha apostado por la ciudad y que el público ha respondido.

Llevamos tres tardes, tres maravillosas tardes de toros, y hay que recuperar el arte, la tradición.

Somos españoles y en España la historia se cuenta unida a la tauromaquia y por eso desde el Ayuntamiento de Santander y el Consejo de Administración de la Plaza de Toros hemos apostado porque Santander sea una de las primeras ciudades que recupere los toros.

 Yo siempre lo digo, en una ciudad pequeña como Santander, una ciudad de servicios y turística como nuestra ciudad, y con la suerte de que en torno a Santiago, en pleno julio, tengamos la feria taurina. Una feria que en circunstancias normales tiene un impacto económico de 7,4 millones de euros y además le gustan los toros. Y lo digo con valentía.

Yo creo que siempre lo digo: dejaré de ser alcaldesa, pero no santanderina. La gente me conoce y sabe que soy asidua de la plaza de toros.

Y qué,,, alcalde o alcaldesa, viendo a este público entregado, viendo a los toreros y su arte y viendo las ganaderías y el cuidado al medio ambiente y el respeto al entorno rural que se tiene, no dejaría a los toros

Efectivamente, como ciudad de servicios -donde nos ha privilegiado la naturaleza con este maravilloso paisaje y donde somos ciudad anfitriona en verano- este año, pese al Covid, hemos invertido mucho en ser una ciudad segura, en tener actividades y alternativas de ocio y culturales para quienes nos visitan y siempre de manera responsable.

Pero efectivamente, tenemos gente, los números y no es suficiente para las empresas, sobretodo el sector turístico, pero nos van a ayudar si todos somos responsables y lo digo mascarilla, medidas de seguridad y a disfrutar de la ciudad.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.