Manzanares: “Mi padre siempre tuvo la ilusión de que me hiciese un traje así, y qué mejor que me pusiese hoy el suyo”

|

Reportaje alicante foto



José María Manzanares, tras desorejar al cuarto de esta tarde en Alicante, explicó al micrófono de Toros sus sensaciones sobre la tarde: "Este cuarto no ha sido fácil. Siempre había que romperlo hacia adelante, porque en cada muletazo se iba acostando un poco mal. Además, nos está molestando mucho el aire hoy, que no nos deja poder hacer lo que queremos, pero al menos ha transmitido".

Sobre el traje que llevaba, propiedad de su padre, señaló que "según quité de la percha este vestido, así me lo he puesto. Es un color que él quería que me hiciese, y yo nunca lo hice. Él siempre tuvo la ilusión de que me hiciese uno así, y qué mejor que fuese el suyo”

===================================


El Juli, tras el primero, señaló al micrófono de Toros que “lo he reducido y lo he disfrutado. Desde el capote lo he visto claro. Es un día en el que todos nos acordamos del maestro, el brindis a la familia... todo nos hace recordarlo. La grandeza del toreo que dejó seguirá perdurando en el tiempo", dijo. 

"Estoy muy a gusto. Tengo ganas de sentirme. He estado a gusto con mis toros y tengo ganas de que la tarde rompa ya y explote; ojalá en el último sea", como así fue, paseándole una oreja. 

======================================0



Ferreraa,. “Hoy aquí ha habido mucha alma”. Con estas breves pero intensas palabras, Antonio Ferrera finalizaba su actuación en Alicante después de haber toreado con una cornada de 15 centímetros por un toro de Victoriano del Río ayer en Badajoz. “No puedo hablar mucho. Me siento muy agradecido porque, dentro de las circunstancias, haya podido dar el homenaje a mi querido maestro”, señaló tras un toro que brindó a la familia de Manzanares.


==================================


Morante. “Es difícil explicar con palabras lo que ha pasado delante de la cara del toro". Son palabras de José Antonio Morante de la Puebla tras lidiar al quinto del festejo hoy en Alicante. En declaraciones a Toros, Morante dijo que “ha sido una faena con mucha intensidad, el toro era muy reservón y no regalaba nada, pero le he puesto el alma y ha habido momentos en los que nos hemos compenetrado bastante bien. El maestro Manzanares ha sido influencia para todos nosotros, para mi generación. Le he tenido mucho cariño y admiración”.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.