Cerrado el cartel que homenajeará el 16 de julio al maestro Víctor Mendes por sus 40 años de alternativa.

|

Victor mendes en aout 2008 dans les arenes de bayonne



El empresario Luis Miguel Pombeiro, gestor de la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa, ha cerrado el cartel que homenajeará el 16 de julio al maestro Víctor Mendes por sus 40 años de alternativa.

Será una "corrida monstruo" en la que se lidiarán ocho toros, cuatro de Núñez de Tarifa (ganadería que pasta en tierras lusas, en concreto en el término de Cuba) y otros cuatro de Voltalegre, que también está presente en el país (en el término municipal de Monforte). El cartel estará compuesto por Finito de Córdoba, José Garrido y los toreros portugueses Dias Gomes y Juanito.

El grueso de la temporada será anunciado próximamente por parte de Pombeiro, que ya avanzó hace unas semanas en CULTORO que dará de seis a ocho corridas esta temporada y ya tiene casi cerrados los contratos de Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, máximas figuras del rejoneo mundial.

El ritmo de vacunación sigue siendo bajo en el país luso, al igual que en España, pero ya están llegando más dosis, lo que da esperanzas de que las autoridades puedan abrir la mano a la celebración de espectáculos públicos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.