Santiago Domecq (ganadero): "Si al toro de la vuelta le han faltado virtudes, por lo menos que de espectáculo"

|


Santi domecq


Ante la vuelta al ruedo del segundo


El toro ha sido complicado y con él se ha visto el nivel de Emilio. El toro ha metido muchos arreones, cierto que ha tenido algo de entrega, pero, bueno, ha durado mucho , embestía por abajo, pero, bueno, par mi gusto le ha faltado más entrega y clase, que para nosotros son fundamentales, pero estoy contento.Aunque a mi no ha gustado el toro, no quería empujar y se ha aburrido muy pronto, además.


El balance al final de la corrida

Yo creo que para mi este toro 6º es el que más me ha gustado, el de más clase y calidad,toda la corrida con muchísimas teclas que los toreros han solventado bastante bien. Los dos primeros han sido muy duros, los siguientes muy desrazados, los dos últimos hn sio los ue de verdad se han ido a los vuelos, con sus cosas.


Yo me voy un poco decepcionado poque hemos tomado una decisión que nos ha llevado a que hoya salido como estamos acostumbrados. Decepcionado pero no desilusiondos por lo que estamos viendo en el campo que nos da mucha motivación.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.