El Ciclón Padilla golpea El Bibio

|

El Ciclón Padilla golpea El Bibio

Padilla se apoderó de El Bibio en una tarde de entrega absoluta y complacencia para con los tendidos a favor de causa de disfrutar de una tarde agradable y borrar así de un plumazo los desengaños de días pasados.


Y no fue fácil. La debilidad extrema del que abrió plaza hacía temer lo peor. Más cuando El Cordobés se iba tras la espada al desplomarse el Mayalde. Con el cuarto se recorrió la plaza de tendido en tendido. Ahí estuvo el hombre buscando agradar pero empezó por los tendidos menos poblados. Y no cuajó la cosa.


Padilla, en cambio, sorteó lo mejor de la tarde. Un buen toro que hizo segundo y con el que Padilla transmitió emoción al os tendidos desde el recibo con dos largas cambiadas de rodillas. Galleo por chicuelinas y espectáculo en banderillas donde se le dio excesivos capotazos al buen Mayalde. En la muleta inició genuflexo en la raya de picar y a partir de ahí comenzó a enlazar muletazos de calado emborronando la labor con la espada que no impidió una clamorosa ovación. También erró con los aceros en el sexto mas no importó para cortar dos orejas en una faena templada aprovechando la buena embestida del noble y encastado Mayalde que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Padilla dio la vuelta al ruedo en compañía de su hija Paloma y con el clamor popular.


El Fandi sorteó en primer lugar un toro tardo que le espero en banderillas condicionando la labor muleteril. El jabonero sexto no consiguió entenderse con El Fandi ni tampoco el granadino terminó de verlo claro. Antes, en banderillas, pareció incluso que el ciclón llamado Padilla que azotó El Bibio, había dejado sin aire al propio Fandi con los rehiletes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.