Jornada de triunfos

|

AUDIO_DIVISA_1_COL_13Jornada de triunfos

Toda la actualidad taurina de la semana de la mano de Pedro Javier Cáceres.


Un programa que ha contado con la presencia de dos triunfadores de este fin de semana en América como Daniel Luque, que cortó un rabo en Guadalajara (México) y el triunfo en la capital de Arturo Saldívar que salió en hombros junto a Alejandro Talavante. Contamos también con el reporte de nuestros compañeros en América de cada festejo importante, Guillermo Leal (México D.F.), Roberto Guerrero (Guadalajara) y Carlos Castillo (Perú).


Además contamos con los testimonios de Luis Manuel Lozano una vez declinado la prórroga para seguir en Albacete como empresario junto a Taurino Manchega. También hablamos con Paco March tras ser elegido como nuevo presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña y con Sandra Gallardo, presidenta del Foro de la Juventud Taurina que han organizado, junto a la UCTL, una concentración paralela a la de Bogotá el mismo miércoles.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.