Dávila Miura: "No te puedes fiar de un político"

|

Davila_1Dávila Miura: "No te puedes fiar de un político"

Eduardo Dávila Miura sorprendió a los aficionados estos días al anunciar su intención de reaparecer por un día vestido de luces. La plaza elegida es la Real Maestranza de Caballería de Sevilla durante su Feria de Abril y además con la corrida de Miura que cuenta en esta edición con su 75ª comparecencia ininterrumpida en la ciudad sevillana.


Dávila Miura asegura que ha sentido la necesidad de honrar a la familia ganadera y reencontrarse con el público. El torero además ha analizado los últimos acontecimientos políticos que han tenido lugar como la propuesta no de ley del PSOE, con su secretario general Pedro Sánchez al frente, para una ley en contra del matrato animal en espectáculos públicos después de haberse reunido con varios miembros de la Unión de Criadores de Toros de Lidia. "Con los políticos ya se sabe, solo quieren votos", asegura Dávila Miura.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.