Revista La Divisa Nº 189

|

Portada_La_Divisa_N_189_1Revista La Divisa Nº 189

La información taurina de La Divisa en su formato Revista. Todos los contenidos de La Divisa en esta edición impresa que complementa la actualidad taurina de la mano de Pedro Javier Cáceres. Todos los contenidos habituales y también las mejores entrevistas con los protagonistas de cada semana en el mundo taurino. Esta semana entrevista con Ignacio Lloret, Vicente Barrera, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Eduardo Dávila Miura, Eduardo Miura, José Escolar, Ginés Marín, Fernando Adrián y el concejal responsable de asuntos taurinos en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lorenzo Robisco.


1 Comentarios

1

Querida Jeanine y querida counimdad educativa,Maravilloso el artedculo sobre la recursereda del colegio, realmente inspirador.Creo que el trabajo que desarrollan es realmente importante y urgente de transmitir a otras counimdades educativas. Te felicito y los felicito. Gracias por inspirar e inspirarme tanto con su trabajo. Un gran abrazo desde Sao Paulo-BrasilDaniela

escrito por Olaifa 07/jul/15    18:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.