Manzanares volverá a la Maestranza

|

AUDIO_DIVISA_2_COL_3Manzanares volverá a la Maestranza

La empresa Pagés ha hecho oficial la contratación de José María Manzanares para el próximo año en Sevilla. Supondrá la vuelta a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla del torero alicantino que el curso pasado declinó su participación en el coso sevillano en solidaridad con los compañeros díscolos con la empresa.


El comunicado de la empresa reza lo siguiente: La Empresa Pagés comunica que, después de las conversaciones mantenidas con su apoderado y con el propio torero, José Mari Manzanares ha sido contratado para la temporada 2015 en la Plaza de Toros de Sevilla.


Hace unos meses, en el programa de La Divisa, concretamente en el mes de julio, José María Manzanares hablaba con Pedro Javier Cáceres en una jugosa entrevista en la que manifestaba su intención de volver a Sevilla:"debemos remar todos en la misma dirección". Esta intervención de José María Manzanares fue rescatada en el programa especial de Navidad de este lunes y la incluimos de nuevo para que puedan escuchar a José María Manzanares.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.