Hilda Tenorio, herida en la boca en Puebla

|


D5sTOb WsAAHTy6



La matadora de toros Hilda Tenorio resultó herida en la noche de este viernes, 3 de mayo, durante la corrida celebrada en la plaza de toros "El Relicario" de Puebla.

Fue cogida al realizar una larga cambiada de rodillas al tercer toro del festejo. Pasó a la enfermería, donde se le atendió de fractura de maxilar superior y un traumatismo en la zona del paladar.

PARTE MÉDICO

La matadora michoacana Hilda Tenorio fue golpeada por el toro «Querido Viejo» de 510 kilos de Santoyo cuando le recibía con una larga cambiada resultando con una fractura en el maxilar superior y lesión en paladar, presenta una abertura de labio de 5 cms hasta el ala de la nariz.

No termina la lidia y es trasladada al hospital Betania para su atención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.