Colombo, eje de la Feria de San Cristóbal de Venezuela

|


F800x450 116777 168223 34



RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ / @rubenvillafraz

537677

Para las fechas del 25, 26 y 27 de enero próximo estarían pautados la realización de las dos corridas de toros y el festival cómico-taurino que se estarían llevando a cabo en el marco de la LIV Feria de San Sebastián 2019.

Para tal efecto, la Empresa Taurina C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, el cual representa el veterano empresario y ganadero de reses bravas, Lic. Hugo Domingo Molina conformaría par de festejos mayores con la anunciada presencia de los diestros locales Jesús Enrique Colombo y Antonio Suarez, este último quien estaría tomando alternativa.

Se desglosa que la primera tarde sería un mano a mano entre Colombo y un torero ibérico por definir, y la segunda vendría a ser una terna en la que se le estaría otorgando el doctorado al joven Suarez, médico de profesión, hijo del también galeno sancristobalence, Dr. Amenodoro Suarez, quien sería empresario de esta cita ferial en los años 2003-2007.

Las ganaderías reseñadas a ser lidiadas en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo serían las divisas de Rancho Grande y El Prado, además de la joven vacada de San Antonio, ambas de encaste Domecq, vía Torrestrella en sus orígenes.

El abono del serial taurino, uno de los más importantes en su momento del calendario taurino venezolano, estaría aperturandose a la venta esta semana con los nombres ya señalados, a la espera que en las próximas semanas, se esté anunciado las respectivas combinaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.