Pocas opciones de los "Bernaldos" en el regreso de Ponce a Guadalajara (2ª de la temporada)

|


Poncegra


TEXTO Y FOTOS: GUS PELAYO


Llegó la tercera corrida de la Temporada al Nuevo Progreso de Guadalajara, que registró un entradón, principalmente por la expectativa de ver al maestro Enrique Ponce que regresaba a Guadalajara después de 15 años. La tarde fue cuesta arriba para la terna y sobre todo para el valenciano que se estrello con un lote con nulas opciones y con parte de la afición en su contra injustamente, al final hizo el esfuerzo pero fue silenciado. Por su parte Juan Pablo Sánchez algunos detalles templados pero sus oponentes no cooperaron, siendo silenciado al igual que Sergio Flores que solo dejo algunas pinceladas pero sin romper.


Ficha: Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jal.- Tercera corrida de la temporada. Tarde nublada y fría. Entrada: Tres cuartos . Siete toros de Bernaldo de Quirós bien presentados pero de poco juego en general. Enrique Ponce: Silencio en su lote. Juan Pablo Sánchez Silencio y silencio tras aviso. Sergio Flores: Silencio en su lote. Incidencias. La empresa Espectáculos Taurinos de México entregó un reconocimiento a la peña Mal de Montera por su 30 Aniversario .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.