Lujo para la primera parte de la Temporada Grande

|


Elencomex



La empresa TauroPlaza México dio a conocerlos carteles de la primera etapa de la Temporada Grande 2018-2019 en una presentación de lujo, justo en el ruedo de la Monumental de Insurgentes, siendo el gerente operativo del coso, el matador Mario Zulaica, quien diera la bienvenida a los asistentes y después las combinaciones de los primeros 11 carteles de talla internacional. Después de la presentación de los carteles el ganadero y empresario Javer Sordo Madaleno dio unas palabras de agradecimiento tanto a los matadores que se juegan la vida, así como a los profesionales que son parte de la fiesta brava.


Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 11 de noviembre. Toros de Villacarmela y Barralva para el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce, Octavio García "El Payo" y Luis David.

Domingo 18 de noviembre. Toros La Estancia para Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Domingo 25 de noviembre. Toros de Reyes Huerta y Arturo Gilio para el rejoneador Andy Cartagena, y a pie Arturo Macías y Leo Valadéz.

Domingo 2 de diciembre. Toros de Xayay para Diego Urdiales, Octavio García "El Payo" y Sergio Flores.

Domingo 9 de diciembre. Toros de Santa Bárbara, para Jerónimo Antonio Ferrera y Juan Pablo Sánchez.

Miércoles 12 de diciembre. Toros de diversas ganaderías para Morante de la Puebla, Joselito Adame, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Domingo 16 de diciembre. Toros de Boquilla del Carmen para la despedida de Juan José Padilla, Arturo Saldivar y Fermín Espinosa "Armillita".

Domingo 23 de diciembre. Toros de Barralva para la despedida de Alfredo Ríos "El Conde", Uriel Moreno "El Zapata" y José Luis Angelino.

Domingo 30 de diciembre. Toros Enrique Fraga para Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Andrés Rozo, con los Forcados Mazatlecos, Portugeses y los Amadores de Montemar.

Domingo 6 de enero. Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Ernesto Javier "Calita" y Diego Sánchez.

Domingo 13 de enero. Toros de San Mateo para la despedida de Federico Pizarro, Fermín Rivera y Gerardo Adame.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.