Alejandro Fermín: “Villaseca es una Feria que cualquier novillero quiere pisar; ojalá y pueda agradecerle con mi toreo lo que hace”

|


866185 1



El certamen de novilladas con picadores "Alfarero de Oro" está a punto de dar comienzo en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, que se ha erigido como epicentro novilleril del mes de septiembre. Uno de los nombres que estarán presentes en el serial será el extremeño Alejandro Fermín, que ha compartido previamente unos momentos antes de su cita en el coso de "La Sagra".


"La temporada hasta ahora ha sido positiva. Mis tardes en Madrid creo que han sido buenas, pero ha sido una pena la espada, por no haber podido rematarlas, pero eso ha pasado y ahora toca seguir hacia adelante", dice.


Monteviejo, un hierro en el que se has hecho como torero, será el que mate: "Villaseca es una Feria que cualquier novillero quiere pisar. Afronto con mucha ilusión y responsabilidad bonita. Es una feria que cuando no tenía nada ha contado conmigo. Ojalá y pueda agradecerle lo que ha hecho por mí con mi toreo".


El compromiso "lo afronto con mucha ilusión y, además, con una ganadería como es la de Monteviejo, en la que tengo mucha fe. Es un encierro en el que tengo mucha ilusión. Este invierno he estado viviendo en la finca de Victorino. Ojalá y me sirva", termina. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.