Maximino promociona en Sálvame la vuelta de Jesulín a los ruedos en Cuenca

|


F800x450 133808 185254 0


El empresario Maximino Pérez ha promocionado en la tarde de este miércoles, 25 de julio, en el programa de Telecinco Sálvame la vuelta de Jesulín de Ubrique a los ruedos en la próxima Feria de San Julián de Cuenca.

El torero gaditano volverá a vestirse de luces y a hacer el paseíllo en la Feria de San Julián de Cuenca, ‘La Champions del Toreo’, el próximo 19 de agosto. Hace más de siete años que Jesulín no se enfunda el vestido de torear para medirse a dos toros. De esta forma, todas las miradas, y no solo las de los aficionados taurinos, apuntarán a Cuenca, y es que todos los focos estarán puestos en el regreso a los ruedos de uno de los más grandes.

Ha sido el torero más taquillero de las últimas tres décadas. Su imagen y su voz han llenado horas y horas de televisión y radio y han ocupado una buena parte de las primeras páginas de las revistas de papel cuché. Ídolo de masas, se ganó el cariño y el respeto de la enorme mayoría de la sociedad gracias a un carisma y a una simpatía que le hacen único. En definitiva, es uno de los nombres propios y más singulares de la historia moderna del toreo: Jesulín de Ubrique.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.