El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón ha anulado la adjudicación de la gestión de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, concedida a la UTE Tauroejea-Circuitos Taurinos.
El Tribunal ha estimado el recurso de una de las otras empresas presentadas al concurso celebrado este invierno, finalmente decidido por sorteo. En ese recurso, tal y como informa ABC, se alegaba que el sorteo entre dos empresas que determinó la adjudicación “no cumplió con los criterios de publicidad, transparencia y no arbitrariedad; solicitaba por ello la nulidad de la adjudicación”, explica.
Es reseñable que Zaragoza ya se ha quedado sin su Feria de San Jorge, que se tenía que haber celebrado en el mes de abril. En este sentido, hay que recordar que representantes de las peñas taurinas de Zaragoza han propuesto a la Diputación de Zaragoza trasladar los festejos taurinos de San Jorge a finales de septiembre para poder celebrarlos antes de la Feria de Toros de El Pilar, una vez que el retraso producido en el proceso de licitación a causa de los recursos presentados impideron su celebración el día 23 de abril.
Escribe tu comentario