Iván Vicente, clase madrileña, hoy en su plaza

|


VICENTE2 krSB  1240x698@abc



Iván Vicente se enfrentará a una de las corridas con más expectación de la feria protagonizada por los hierros santacolomeños de Rehuelga y Pallarés. Los veranos madrileños casi siempre han tenido presente en los últimos años al matador capitalino, que afronta este compromiso tras destacar el pasado 2 de mayo como el más importante de su temporada.

Entonces dejó, frente al primer toro de Joselito, una notable actuación que no fructificó en premio finalmente. Muy despacito, muy empujado condujo a aquel abreplaza Iván en el inicio de muleta, torero, cadenciosas, a más en la conexión. Y desde el principio en el toreo fundamental, con la exigencia mínima en la diestra pero mucho gusto, temple y ligazón.

En aquella tarde caló perfectamente una serie al natural que resultó rotunda, exigente y gobernadora, con el vuelo de pulso perfecto para que rompiese Madrid. Pero llegó el altibajo después, antes de volver a la senda zurda de gusto y rédito, que volvió a llegar al que paga y pide. Y la oreja no llegó. Hoy tendrá la oportunidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.