Colombo, esperanza venezolana que confirma hoy en Madrid

|


Colombo99 kWIB  1240x698@abc



A pesar de que lo apodera una casa española -los Ruiz Palomares- y de que pasa en España gran parte de su vida y de sus entrenamientos, Jesús Enrique Colombo no ha perdido aún la capacidad de sorprender porque no se le ha visto por los sitios de mayor responsabilidad como matador de toros, y aún así ya se conoce su nombre.

Esa es, tal vez, la mejor virtud de la dirección de carrera que le están realizando al venezolano, que tuvo una brillante campaña como novillero. Desde entonces ha tenido un duro camino de medirse a si mismo ante las dificultades, de participar en los certámenes de más prestigio, medirse a los novilleros más punteros y a las novilladas de los hierros más duros, pero siempre pisando ruedos de garantía de calidad en los espectáculos ofrecidos.

Serio en su concepto del toreo, no parece venezolano en la forma de parirlo, porque cuenta con la sobriedad y la elegancia de los toreros de Castilla y con un valor que le permite pisar el lugar comprometido y trazar muy despacio. Hoy confirma su alternativa en esta plaza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.