Castella, segundo de sus tres paseíllos hoy en Madrid

|


31



Sebastián Castella cumple hoy el segundo de sus tres compromisos en esta Feria de San Isidro y llega después de haber cortado una oreja en su primera tarde y cuatro para salir por la puerta de los Cónsules un día después en Nimes.

Es el galo regular en el triunfo y a más en su crecimiento, con el único accidente de los tres avisos en Castellón. Para Sebastián todo cambia cuando llega a Las Ventas, y hasta su semblante es otro. Llega, además, con una de sus ganaderías predilectas, que también lo es de esta plaza, Garcigrande.


El valor del francés está fuera de toda duda, igual que su capacidad para imponerse a los toros, por muy áspero que sea su fondo. Sin embargo, su sentido natural del temple y su perfecta colocación le han llevado a ser uno de los toreros que mejor interpreta cuando se alía con la suavidad. La madurez que le dan sus casi dos décadas de alternativa es una garantía de ver siempre cosas atractivas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.