​Lalo, la lona

|


8

EL APUNTE DE LA 21º DEL ABONO


Lalo, la lona


Lalo, la lona; Pepe, pepona. Lalo. La lona; Pepe, pepona. Lalo, la lona ¡coño! que me mojo. El chiste-diálogo (de besugos) de dos coleguis en fase pic-nic.

La corrida fue suspendida por “ruedo impracticable”. Más que con buen criterio, con toda lógica.

Y ¿la lona? Las explicaciones de la empresa, a mí me convencen, pero, posiblemente, lectores y oyentes quieran argumentos más rotundos que yo no tengo, sí hechos a tenor informativo que no especulativos.

Lo que la gente escruta es que el cartel suscitaba rechazo y X en la quiniela del abonado y que la “caída” de Ricardo Torres (nada que ver con Bombita) propiciaba una devolución de lo poco vendido que no solucionaría Sánchez Vara. Y de ahí el mosqueo.

Por ello, cara a la opinión pública, y en aras de transparencia, y con la fidelidad que dan todos los días los datos de aforo, cuanto antes, Plaza1, facilite las entradas vendidas antes de la sustitución anunciada y, posteriormente, de estas cuantas se habían devuelto hasta las 18 horas.

Y, muerto el perro, se acabó la rabia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.