Marcos debuta hoy en Madrid

|


Novillero marcos perez



El novillero Marcos Pérez dio en el mes de marzo todo un golpe en la Feria de Fallas de Valencia, primera feria de primera categoría de la temporada. Tras la oreja cortada del sexto de aquel encierro que debió ser doble por petición popular, Pérez se enfrentó a la falta de contratos hasta llegar a Madrid.

Antes, tuvo la oportunidad de abrir temporada en la Feria de Olivenza y en el ecuador hasta Las Ventas ha actuado en la Monumental de Frascuelo de Granada o en cosos como el de La Caprichosa de Talavera de la Reina.

Marcos, después de una ilusionante carrear como novillero sin caballos, decidió dar el doloroso paso de dejar la profesión… pero meses más tarde anunciaba que afrontaba de nuevo la vuelta a los ruedos.

Para ese día, había anunciado un debut con caballos y una despedida. Quería quitarse de una vez por todas en Cuenca el gusanillo que desde niño lo había atormentado y salió a jugarse la vida. Desde entonces, plazas de primera como Valencia han visto la evolución del joven.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.