José Garrido, a por el bastión de Madrid

|


14424120221729


Hoy José Garrido, tras pisar Valencia y Sevilla con una oreja quitándole el palco el segundo premio pedido con muchísima fuerza por el tendido, viene con el cuchillo entre los dientes.

Recibía en el ruedo de Sevilla la borla de matador hace tan solo tres años. A eso hay que sumarle su apuesta de pisar Sevilla. Inicia su tercera campaña como matador y la demanda de los públicos por ver su nombre en los carteles comienza a convertirse en un juicio cada tarde como si fuera ya figura.

Su incursión americana, indulto en Bogotá incluido, le abrió los horizontes y le hizo no desconectar del toro en el invierno. Garrido es, sin embargo, un tipo ambicioso y constante cuya juventud aprieta el acelerador, pero también un muchacho con los pies en el suelo que lleva lo suficiente en esto como para asimilar la madurez que le va creciendo en el pecho.

Sabe que el día es hoy y tardes como la de Madrid son las que abren las puertas a las que llama. Para descerrajarlas, tiene arrojo y valor, y menos inconsciencia que hace un par de años. Domina la técnica y es osado a la hora de apostar, lo que lo convierte en un torero muy apetecible para el aficionado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.