Se presenta "Mundial del toreo", campaña de publicidad de la Feria de San Isidro 2018

|





F999x666 123597 218662 0




Plaza 1 ha lanzado una campaña sin precedentes con un marcado carácter antropológico y superando lo anterior hecho en Madrid. Se trata de la campaña publicitaria del San Isidro más internacional hasta la fecha. Ocho nacionalidades diferentes pasarán por el ruedo de la primera plaza del mundo para intentar tocar la gloria a base de naturales y derechazos. Por delante 34 días de feria, y con este elenco tan multicultural, está claro que en esta edición más que nunca, el mundial del toreo se juega en Las Ventas.

Por todo ello, José Ramón Lozano, ha ideado una campaña que identifica a seis toreros que pasarán por Las Ventas con su país a través de diferentes pinturas sobre sus cuerpos: "No existen las fronteras en el mundo del toro y queríamos representar que cada uno en su cuerpo lleva los símbolos de su país con orgullo. Es una campaña arriesgada en el mundo del toro pero ellos confían y la empresa apuesta".

La campaña ha sido presentada esta mañana en la plaza de Las Ventas. Además del director de la misma, estaban presentes Rafael G. Garrido, Director General de Plaza 1 y Nacho Lloret, gerente de la empresa. El acto ha sido conducido por el periodista Marco Rocha.

Garrido ha querido destacar la importancia de llegar a ese público no taurino a nivel mundial. "Seguimos apostando por la innovación y por llegar a un público al que nunca antes se había llegado".

Nacho Lloret ha expresado que: "manejamos el mayor evento del mundo y hasta ahora nos ha faltado concepto para comunicarlo. La Feria de San Isidro paraliza al mundo del toro pero pretendemos abrirlo, muchas veces no le damos la importancia que tiene que 20 mil personas venga a los toros durante 34 días seguidos. El toreo es universal y así hay que venderlo".

En la campaña han participado: Juan José Padilla (España), Roca Rey (Perú), Lea Vicens (Francia), Luis Bolívar (Colombia), Luis David (México) y Jesús Enrique Colombo (Venezuela).

Estas fotos podrán verse en autobuses, marquesinas, mupis, kioskos, intercambiadores de transporte y demás soportes publicitarios exteriores de Madrid. Se suma a la gran apuesta publicitaria que hace Plaza 1 en campaña online, prensa, gráficas, vídeo, radio, etc.

El mundial del toreo se juega en Las Ventas. SPOT





Minos había nacido en Creta, como resultado de la unión entre el dios Zeus y la princesa fenicia Europa, a la que había seducido valiéndose de la apariencia de un toro. Radamantis y Sarpedón, hermanos de Minos, nacieron de esta extraordinaria unión.




El cóndor simbolizaba la fuerza , la inteligencia y el enaltecimiento o exaltación. Era un animal respetado por todos aquellos que vivían en los Andes, ya que no sólo traía buenos y malos presagios, sino que también era el responsable de que el sol saliera cada mañana, pues con su energía era capaz de tomar el astro y elevarlo sobre sus alas.






La orfebrería precolombina de oro sagrado. Este collar además representa otro típico elemento colombiano, el sombrero vueltiao, el símbolo más representativo de Colombia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.