VALLADOLID

6ª DE FERIA

F800x450 164370 21

La corrida de rejones que cerraba feria en Valladolid este domingo ha quedado suspendida por la fuerte lluvia y el mal estado del ruedo. Iban a hacer el paseíllo Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura. 

ASÍ FUE VALLADOLID

15d59757 500c 4e00 aa1a 6b5ae8c3a14c

El Cid y Ginés Marín no pasaron de las ovaciones mientras que López Simón se fue en volandas con gran lote de El Pilar. Un cuarto de plaza en los tendidos.

EEXHv44W4AAZPDd

La fiesta de Fandi, la profundidad de Miguel Ángel Perera y el clasicismo de Emilio de Justo pasearon premio en la cuarta de Nuestra Señora de San Lorenzo con una gran corrida de García Jiménez. Media plaza. 

F800x450 164045 215491 31

Poderoso El Juli, que selló dos grandes labores ante su lote; elegante Enrique Ponce, que no paseó premio, y artístico José María Manzanares, que paseó oreja del sexto. Tarde empañada con el acero. Más de tres cuartos de plaza con variado encierro de Garcigrande. 

EEM1KJMX4AIb9Ld

Entre pitos se fue un Morante de la Puebla, que no pasó de ese resultado frente a la naturalidad torera de un Aguado que le ganó el duelo al cigarrero aunque solo cortase una oreja por el mal acero. Tres cuartos de entrada con variado encierro. 

Sin título

Marcos y Antonio Grande salen a hombros en el arranque de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo en un festejo con novillos de Torrealba en el que Fernando Plaza pechó con el peor lote. Más de un cuarto de entrada. 

TODO SAN FERMÍN DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

acceder a la información más completa sobre la Feria de abril / sevilla

CabeceraLaDivisa