Entrevistas Programa

1674349

Hay un peso de responsabilidad y de presión por las críticas, tanto las buenas como las que no gusta mucho escuchar. En cuanto a las críticas malas, hay algunas que no vienen a qué y otras te hacen pensar un poco y te ayudan a ser mejor torero.

Contento por esa tarde de Valencia, por esa puerta grande. Fue un toro bueno, exigente, al que toreé como lo siento. Transmitía y permitió el triunfo.

Comenta
DYq1ShIX0AUdXhA

El venezolano cortó una oreja que pudieron ser dos sin el 6º el presidente atiende la petición. Gran Ferrera en el 4º, toro de Victoriano del río de vuelta al ruedo dentro de un encierro bueno que hubiera lucido más sin el baile de corrales de la mañana ni el estado del ruedo en la tarde. Ginés Marín hizo dos esfuerzos sin recompensa pero dejó su impronta y proyección en tarde mjuy difícil a cuasa del mal tiempo.

Comenta
lloret b625b571

Mirando al tendido, la Feria está muy consolidada y ha habido un nivel sensacional.En cuanto a las vueltas al ruedo, aquí todos buscamos lo mejor para Valencia y el toro serio no tiene por que estar reñido con las posibilidades de embestir.Ha habido muchos toros buenos y el toro de Valencia tiene que ser el cuarto, que da espectáculo y el que el público quiere ver.

Comenta

LA FERIA DE PENTECOSTÉS

Reportajes

EDITORIALES /VILLASECA

La Revista Nº 351