Próximo domingo, una gran expectación : Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”, mano a mano.

cartel de matadores-banderilleros, que no defraudaron, los toros sí.

|



Ayer, en la Monumental capitalina, segundo corrida de la Temporada, con un cartel de matadores-banderilleros, que no defraudaron. La verdad es que, estuvieron muy bien en los tres tercios, desde luego luciendo lo que saben hacer, sensacionalmente poner bien las banderillas. 




Lástima, que no pudieron alternar como se esperaba, en ese segundo tercio, debido a que la ganadería de Lebrija, terminó siendo un encierro falto de casta, de emotividad, y ello evitó que los matadores-banderilleros, lucieran como se esperaba. Sin embargo, hicieron un gran esfuerzo.

Importante la actuación en banderillas, de Uriel Moreno “EL Zapata”, que sigue inventando pares de banderillas. Importante también, la actuación de David Fandila “El Fandi”, con una actitud seria, comprometida, pero que no tuvo ninguno de sus toros a modo. Además, el primero muy serio, y el segundo muy paliabierto, muy astillino, y la verdad es que se jugó la vida El Fandi, en todo momento. Además, es un torero muy variado con el capote, con las banderillas, y algo que me gusta mucho, la madurez con la cual está toreando, la madurez de su toreo, porque ahora torea mucho mejor; más templado con la muleta, y eso gusta más a la gente. Finalmente, actuó el rejoneador Horacio Casas, dejando ir un buen lote de los astados y las reses.

Próximo domingo, una gran expectación por la reaparición del maestro madrileño Julián López “El Juli”. Desde luego, la presentación en la Temporada de Octavio García “El Payo”, con quien será el mano a mano, con toros de Fernando de la Mora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.