Fallece en Venezuela el ganadero Hugo Domingo Molina

|


F800x450 177731 229177 5050


La noticia había circulado por las redes sociales de WhatsApp en horas de la madrugada, cuando nos disponíamos a recibir el Año Nuevo. Pero el rumor era falso, hasta tal punto de ser desmentido inmediatamente por los familiares directos de don Hugo Domingo Molina, quien desde hace varios días se encontraba aquejado de un delicado cuadro de salud, producto de una grave enfermedad crónica, a tal punto de tenerlo ingresado en la sala de Cuidados Intensivos de un reconocido centro clínico de San Cristóbal. Y ha sido allí donde ha fallecido cuando ya nos encontrábamos en esperanzador 2021.
















00:00


 

|

 

06:13








Hugo Domingo Molina ha sido una de las piezas más importantes de lo que fue y ha sido la fiesta brava en Venezuela en el ultimo medio siglo, y en especial en los andes venezolanos. Empresario de gran éxito, con un agudo sentido de lo que es la comercialización y en especial destacado ganadero de reses bravas, don Hugo Domingo ha marcado una huella muy importante en el seno del toreo venezolano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.