palencia 2019

ACCEDER A PÁGINA OFICIAL BMF ¡ PINCHAR EN BANNER!

REVISTA LA DIVISA 435 DEL 06 DE SEPTIEMBRE

acceder y/o descargar revista ¡pinchar en portada!

OsHxl Sq copia

 Se inicia así una serie de trabajos que le darán una mejora a la imagen de Campos Góticos y facilitarán el desarrollo de la lidia.La Diputación de Palencia, tras observar el deterioro del piso de plaza, ha comenzado con las labores de  adecuación del mismo para la celebración de festejos taurinos.

Ferrera palencia

Reunido el jurado tras la finalización del cuarto y último festejo de la Feria de San Antolín Palencia 2019, se ha decidido por unanimidad:Triunfadores Feria de San Antolín 2019 : Antonio Ferrera por su actuación el lunes 2 de Septiembre en la que cortó 3 orejas al encierro de Zalduendo.

Mejor Faena:Luis David Adame, por la realizada el 31 de Agosto  al tercer toro de la corrida de Montalvo, al que cortó las dos orejas.

Mejor Toro:Delatado, número 144 de  la ganadería de Zalduendo, lidiado en 4º lugar el lunes 2 de Septiembre por Antonio Ferrera.

Premio Especial:Guillermo Hermoso de Mendoza, que cortó 4 orejas en la tarde del 1 de Septiembre en la corrida de rejones.

así fue "san antolín" 2019

EDehfkfXoAEWmRA

San Antolín reencuentra a Ferrera y Zalduendo en Campos Góticos, cortando tres orejas el extremeño; dos se llevó Aguado del sexto y una cortó Juli del segundo tras una faena poderosa. Variada corrida de Zalduendo, destacando primero y cuarto. Tres cuartos de entrada. 

EDO6NqWXUAEEl4u

Diego Urdiales y Toñete pasearon premio del encierro de Montalvo en el festejo en el que Paco Ureña resultó herido. Media plaza en los tendidos con el encierro de Bañuelos, variado.

F800x450 162729 214175 33

Estaba toreando muy asentado durante la faena y el toro lo prendió de forma muy seca, sangrando mucho en el muslo derecho tras el percance.


IXo5wX 6

Salió a hombros coronándose como el triunfador del festejo a caballo de San Antolín, paseando su padre una oreja y siendo ovacionada Lea Vicens con el encierro de Capea.

EDUO1JbXoAI5uVB

Enrique Ponce pechó con el peor lote, Ginés Marín cuajó una mágica faena al quinto pero sin rematarla con la espada y Luis David desorejó al tercero y estuvo a buen nivel en el sexto. Dos tercios de plaza con variado encierro de Montalvo. 

LAS FERIAS DE BMF/ ACCEDER AL SEGUIMIENTO DE CADA UNA ¡PINCHAR EN BANNER CORRESPONDIENTE!

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

TODO SAN FERMÍN DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

CabeceraLaDivisa