Valdemorillo toma cuerpo

|

WWW.LATIERRADELTORO.ES


http://www.latierradeltoro.es/



Images

Diseño de Toroticket



A falta de confirmación oficial por parte de la empresa, que lleva unos días intentando cerrar los flecos de la próxima Feria de La Candelaria y San Blas de Valdemorillo, las combinaciones en los carteles serán las siguientes:


  • Día 3 de febrero: Novillada de Montealto para Ángel Téllez, Toñete y Alejandro Mora (que debutará con picadores).
  • Día 4 de febrero: Toros de El Pilar para el rejoneador Leonardo Hernández, y los matadores de toros, Juan Mora y Curro Díaz.
  • Día 10 de febrero: Toros de Pablo Mayoral serán para Rafaelillo, Manuel Escribano y Fortes
  • Día 11 de febrero: Toros de Monte La Ermita, para Paulita, Miguel de Pablo y Juan Miguel (que tomará la alternativa).

Una de las ferias que abre temporada, y que, si no hay cambios de última hora, ofrecerá unos carteles variados e interesantes. Destacando la vuelta a los ruedos de Juan Mora, en una corrida mixta con Curro Díaz y el rejoneador Leonardo Hernández. Además el diestro de Plasencia compartirá feria con su sobrino, Alejandro Mora, quien hará su debut con picadores frente a una novillada de Montealto. Otro de los alicientes será la alternativa de Juan Miguel. Y en cuanto al elenco ganadero, destacar la variedad de encastes. A las ya mencionadas, hay que añadir una preciosa corrida de encaste Santa Coloma que tiene preparada en el campo, el ganadero Pablo Mayoral, y que será estoqueada por un atractivo cartel, compuesto por Rafaelillo, Manuel Escribano y Fortes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.